sábado, 1 de noviembre de 2008

RECOLETO YO


Hola gente!
Aquí de cuerpo digital presente la final del afiche presentación que dibuje para el increíble recital de la no menos increíble mega banda "Helecho".
Grande -como el flyer -fué mi sorpresa al apersonarme en el Centro Cultural Recoleta y no más entrar toparme con el gran afiche,ya montado en una de las paredes de la cartelera.Por el color y el tamaño,ocupaba un espacio preferencial y se veía mucho.


El espectaculo fué como toda presentación de esta apabullante banda.Sonido impecable,proyecciones,un programa a la manera de librito-con dibujos míos también- y la gente que sigue a Helecho,gente muy especial para una banda que marca la diferencia,que te transporta con su música y su montaje escénico,que tiene reminiscencias por momentos a The Doors, a Jamiroquai ,Radiohead,o a Medeski Martin and Wood o tanto bueno que anda por ahí,funck ,jazz ,soul,rap,Spinetta! Todo eso en un show de nivel que no se puede encontrar muy seguido por estos lares,excepto que solo Helecho se lo monte. Hasta un piano de cola tienen en escena que es tocado maravillosamente por Marco,tecladista,arreglador y varios etceteras de este talentoso artista,entre talentosos artistas .
Algunas escenitas del citado show grabadas con mi modestita cámara digital ;sepan ser pacientes por la calidad de imagen y sonido.Es una de las primeras camaritas de este tipo que llegó desde Japón a mis manos hace ya mucho tiempo.Hace lo que puede la pobre.
video

video

Y para cerrar esta entrada atípica algunas imágenes de ese día en el Centro Cultural Recoleta :

Mis hijas ,Nyx y Federica matando prodigiosamente el tiempo,releyendo "El hijo de Axterix" mientras la banda ensayaba (ya que debido a que yo había hecho la parte gráfica,la banda me permitió asistir con mi familia a la prueba de sonido antes de que entre el público en general a la sala.
Por ahora a Federica con 10 años recien cumplidos,solo le interesa como banda los chicos de Tokio Hotel y a Nyx con sus 5 añitos,El Chojin.

El "Che Mendieta" un maravilloso muñeco de la muestra homenaje al Maestro inolvidable,el negro Fontanarrosa que se exhibía en la planta baja del auditorio donde tocó Helecho.Lleno de muñecos de Mendieta ,interpretado de manera prodigiosa por diferentes artistas plásticos.Uno mejor que el otro.


Y para despedirnos hasta la siguiente entrada que prometo viene de perspectivas de nuevo,les dejo un link del tema favorito de esta nena que ven aqui :
Su nombre Nyx Anna Taborda y ella les recomienda su tema favorito de su artista favorito,"El Chojin".

LINK PARA VER Y ESCUCHAR EL TEMA FAVORITO DE ANNITA ,AQUI.