jueves, 25 de noviembre de 2010

ANTIGUOS DISEÑOS DE UN FUTURO CERCANO.

En el mismo viejo CD ,encontré estos diseños que hube hecho para un proyecto que finalmente no salió.Y alos subí alguna vez,pero para que el blog no pierda el ritmo de ser de dibujos y dibujante ,hasta que pueda subir novedades,refresco de esta manera.
Enjoy!






7 comentarios:

oenlao dijo...

viene bien el refresco, con este calur.

Unknown dijo...

El primer dibujo me hace acordar a la escena en Inception adonde se desdobla el paisaje, esta muy agradable a la vista la ciudad que creaste detrás de la muralla. Viendo estos excelentes fondos me hace pensar que tengo que praticar mucho perspectiva todavía para tener un buen nivel!! Jeje Nos vemos mañana profe! Saludos, Gise. ñ_ñ

Huberth dijo...

Hola, como diríamos en México "¡Que chingón dibujas!", realmente haces un trabajo fenomenal, de "poca madre" un saludo desde acá que es la primera vez que conozco y admiro tu trabajo, Saludos!

Martin Rege dijo...

que cantidad de rayas !

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

Tania dijo...

Hombre, me encantan tus perspectivas y todos esos detalles. Yo colapso antes de hacer algo así aunque me siga esforzando jajaja

gabriel dijo...

Siempre es inspirador ver tu trabajo Walther. Te dejo mis felicitaciones y un gran abrazo