domingo, 31 de agosto de 2008

PRIVATE EQUITY -THINK TANK TOME 2 NOVEDAD.






Hace unos pocos días nomás acaba de aparecer en Francia,Belgica y Suiza el tome 2 de la serie "Think Tank".
Termina aquí la primera aventura de Ed Shope y Maud Watts resolviendo el misterio de asesinatos y persecusiones iniciado en el tome 1 llamado "Oil Sands".
La hemos sudado duro junto al guionista ,el amigo belga Pierre Paul Verelst,quien es un gran escritor del popular género franco belga del thriller financiero.

La historia va de ritmo muy a la onda de las pelis de "Jason Bourne" en mixtura con la escencia básica de "Largo Winch" serial del que soy fan a muerte ,mirando yo ,muy de cerquita la gráfica y técnica del que he elegido de maestro en estos últimos años,el señor Philippe Franq .

Les muestro en esta entrada la portada más algunas páginas que ya andan girando por la web que se están distribuyendo a modo de promo, (si la cámara me acompaña,arriba a y al costado de estas líneas...)pero para que no sientan que se van con las manos semivacias,les traigo también algunas planches que son el testeo de color,mas la versión en tintas (ya conte mis herramientitas ?...estilógrafo Rotring recargable 0´1 y Maped 0,2 y para las figuras pluma "Perry and Co " 335 ext fine...para los que me preguntan todo el tiempo...jeh. )y el bonus de las fotos de donde me afané los dibujos de los backgrounds.Ardua busqueda y relevamiento de foteos hay antes de dibujar cuando de backgrounds se trata en mis trabajos dentro de esta onda.Vean si nó.

Enjoy !







7 comentarios:

Silvio Daniel Kiko dijo...

Muy lindo, me gusta mucho como resaltas en linea los elementos, el reloj las distancias entre puente y edificios, tu colorista te ama, jaja, es todo bien separable, es un laburo muy prolijo, y agradable a la vista.
Como le dijo una viejita en la feria del libro a Leo Manco, usted dibuja muy bien, se tendría que dedicar a esto, jejeje

Matías "Turquito" Jamez dijo...

un laburo de locos!! juajua.
Esta muuuy bueno, todo tan trabajado q hace q sea muy pronto otro referente en el genero de los BD serios y sip, se parece a Largo Winch, lo suficiente para ser un homenaje.

Good Luck


L` Turcatto

Horacio dijo...

Permiso, me gustan mucho esos trabajos, hola profe(quedece trankilo no soy "pelusa")
soy algo peor en todo caso jaja

me estoy actualizando, me estoy haciendo amigo de la computadora jaja

que ande bien señor nos vemos el sabado

redmonkey dijo...

Un gran trabajo Walter me gusta mucho este nuevo estilo de linea clara que estas manejando,el tratamiento de los fondos y perspectivas como siempre impecable.
Y felicitaciones por este nuevo retorno.
Saludos

Adriel Loreti dijo...

Hola Walther!!!
Que laburazo!!! Te vuelvo a repetir que esa chica me encanta!! Jaja
Que cagada que esto no pueda conseguirse acá en argentina, pero bue… me conformo con los originales que posteaste.
Yo me quedo con las paginas sin color jej (Ojo!! No estoy criticando al colorista, es que me gustan más las historietas en blanco y negro y en tonos grises)

Te comento que posiblemente consiga un cd con gran parte de la obra de Egon Schiele (fotografiada con muy buena calidad supuestamente) si te interesa te lo llevo (igual no prometo nada he jaja)

Un abrazo grande Walt!!

Unknown dijo...

Walther, muy buen laburo. Los fondos, Shangai especialmente me flipó. Pero bueno va haber que contentarse con esta pizca, ya que acá por lo pronto no se edita, no? Te tiré el pie sin querer, queremos ver tus laburos en papel y acá!! Aguante el comic nacional!!

WALT dijo...

Hola.Disculpen si alguno pasa a ver las respuestas de esta entrada.Contesto con retrazo,Perdón de nuevo.

Gracias por las palabras y la atención de todos.
Les cuento casi en exclusiva que en este momento estoy haciendo un libro totalmente distinto en concepto a lo que ven aca y que dicen gustar,entonces : ya no más línea clara,he vuelto 18 años atras sobre mis pasos y estoy haciendo un libro en contrastes rabiosos de blancos contra negros,en una temática muy especial con un escritor muy especial y para el editor más grande de Francia.
Ya lo mostraré en su momento.

Gracias de nuevo a todos.