jueves, 18 de septiembre de 2008

BLOG DE LA SEMANA !


Hola a todos.
Hago una entrada de imprevisto por noticias increíbles,pequeñas,pero a la vez importantes para mí.sobre todo viendo la dimensión de mis sueños y la confrontación de realidades.

La cuestión es que estas torpes palabras sirven de preámbulo para contar que el concurrido website "auracan" web de obligatorio paso de todos los fans y lectores de la bd franco belga, a elegido como "Site de la semana" al fan blog frances de este dibujante que aquí escribe.

Será poco ,pero para ese negrito que alguna vez fuí (por lo chiquito,porque negro sigo siendo)significa que eso que solo le pasaba a otros dibujantes en la lejanía de la tierra soñada de Francia y Belgica,hoy se acerca un rato para estos lados.
bueh,acá el link : http://www.auracan.com/

Fijense de pasar ahora,que la semana que viene,todo vuelve a la normalidad.

Besos a todos y todas.



MERCI BEAUCOUP ,AURACAN !

Et merci pour Sébastien aussi !

10 comentarios:

Matías "Turquito" Jamez dijo...

Felicitaciones para vos y Sebastian, es bastante bueno el blog ese, aunque no entiendo el frances. Congratulation!!!!!

Nada mas nada menos...


The Turquo

Adriel Loreti dijo...

Que bien Walther!! Sos un groso! Pero que te voy a decir que ya no te haya dicho en otro comment jaaja
Me encantan los personajes que subiste ¿son parte de algún proyecto??

Bueno nos vemos mañana, un abrazo Walt!!

Bloody Kisses dijo...

Hola! Pasaba para comentarte que me encanta tu arte, y me gusta mucho cómo cambiás de estilo y vas evolucionando... Como estudiante de Artes Visuales sé que es muy difícil crear tu propio "sello", y de a poco ir ganándose un lugar... Te felicito por eso!
Saludos, Laura.

A-PRO dijo...

wooooa!!! grosso. mas no se puede decir.

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco dijo...

Profeeee, paso para decirle que me aburria y me cree el blog, ya q estaba MUY aburrido. Y como dijo el pelado sos un grande!

Francisco, el del personaje Narigon xD

Saludos!

WALT dijo...

Hola a todos.
Contesto este parcial de Coments porque es Domingo y tengo alguito de tiempo,más allá de que bastante laburo me aguarda en la mesa de dibujo.

Turco : Gran Turquito,te agradezco la felicitación,pero al que debes felicitar ,se llama SÉBASTIEN y es un tipazo que vive en Francia y a fuerza de ser fan de mi laburo se ha convertido en un amigo.

Adriel : a laburar,Pelado y dejate de andar mirando a ver si ves a alguna estrella de "Bailando por un sueño" desde la vereda de tu casa de Martinez.
jajaja
W

Bloody Kisses : Muchas gracias por el comentario y eso de cambiar de estilo alprincipio cuesta un poco hasta que uno se dá cuenta que si se la pasa persiguiendose con la "perfección" del dibujo,nunca es libre de disfrutar de lo que hace,porque siempre hay algo que corregir,en esa etapa ,si uno corrige ese grave error,que es el de ser un prisionero de su propio dibujo ,se puede dar cuenta que el dibujo solo es un camino a decir cosas,una herramienta controlable si uno conoce a quien quiere mostrar eso y por supuesto ,si uno necesita decir cosas en diferentes idiomas gráficos.Hace muchos años que vengo luchando con eso de controlar las formas para entender el manga y hace poco nomás siemto que mis dibujos en esa onda tienen lo que yo quiero y siento hacia el manga,pero a su vez son personales,son míos ,no son copias.

Gracias por pasarte.

Luque! Gracias ,Gab! ya nos veremos.

Carlita :Mirada profunda en vivo y directo y en la web con estos comentarios ! jajajaja
y bueh,si tuve suerte,imaginate si los premios los darían ustedes,mis alumnos!
ganaba siempre Peluza!

un beso!


Franc! el creador del famoso narigón! ya te dejé un coment en tu blog.
Groso! no estamos viendo!

W-

Diego Agrimbau dijo...

walther, llamame al estudio cuando puedas, lo antes posible. Necesito contactarme con vos y no tengo tu teléfono, y el mail me rebota!!!
Eso nomás, abrazo

WALT dijo...

Está hecho,Agrimabanda.
W-

BRIAN MIROGLIO dijo...

gracias walt . por pasar por mi blog y las palabras buenas que me dejaste , la verdad que me digas colega es un gran placer , estoy haciendo mi camino paso a paso y espero que este por buen camino, la verdad que te puedo decir de tus trabajos de lo que ya te dicen , sos un capo , un fuerte abrazo , brian