lunes, 22 de septiembre de 2008

HELECHO EN DIRECTO.


Hola amiguitos.

La vida sigue conmigo o sinmigo.
El gran editor frances ha dado el visto bueno de las primeras 16 páginas de mi nuevo próximo albúm para ese mercado y todo el mundo festejó,yo incluido.
En este libro estoy cambiando la estética y he vuelto a la mancha y el contraste de blanco contra negro.Algo que había abandonado hace más de 10 años atrás,hoy lo recreo a pedido del coordinador editorial.Después de casi 18 años de haber dibujado
"Cero Buenos Aires" he tomado este libro para recordar como yo hacía algunas cosas por esa época.Qué cosa.

Mientras vaya pasando el tiempo y yo pueda mostrar alguito de este mi más reciente material de BD ,les arrimo una planche que he hecho al pedido de sino la mejor ,una de las mejores y más sólidas bandas de Argentina:"Helecho", que no solo se empeñaron en que les haga el arte de su último disco y algún flyer publicitario,que ahora,ante el inminente show que darán en el Anfiteatro del Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires,me solicitaron nuevamente, para la busqueda de la gráfica con que se armará el afiche promocional.
La música de esta gente me dispara a lugares sombrios pero cercanos,selvas,desiertos,bosques que están en mi cerebro,oscuros como de donde se encuentran ;mi cerebro y yo me veo obligado a dibujarme,buscando,siempre buscando,como en la vida real.

Hechadle un vistazo a esta busqueda de mi mismo como muñequito de afiche y disfrutad de uno de los temas de la megabanda Helecho.
A pesar que los han reseñado hasta los inrokcuptibles de Europa , ustedes se los siguen perdiendo? jah,así andamos ,después no se quejen.
Nuevas fronteras para la mente.

video :helecho - globo.link aqui.
Y uno de sus hits,que hasta por MTV ha girado ,ya :

Queen bee.Link.

10 comentarios:

semola souto dijo...

esaa que groso, te felicito por tu libro nuevo es hermoso que tengas fans tan pequeños, ja ja ja.
te felicito tambien por tus dos hijas, que por lo visto sos tan baboso como yo, espero que nos crucemos en alguna oportunidad.
te mando un abrazo
y mucha suerte con estos laburos. realmente me gusta muchisimo esta estetica en blanco y negro.
abrazos
semola

Bibix dijo...

que bueno Walter!! a la banda la conocía por nombre nomás , lo que escuche por acá esta muy bueno, la verdad que tienen una melodia muy inspiradora, me gusta...

y mis felicitaciones sr. por el blog de la semana y por tu laburo con Coppola, no se como pudiste mantenerte en calma, después de todo lo que contas!!^^

un beso!

Adriel Loreti dijo...

Hola Walt!!
Esta buenísimo el trabajo que hiciste para esta banda!! y el personaje ese es muy intrigante.
Bueno, espero ver pronto en el blog algo de este nuevo libro que estas haciendo, a mi me gusto mucho bsas cero, no solo por el guión sino también, por esa estética que le diste.

Un abrazo grande Walt!!

Daniel Lopez dijo...

vas a volver a la onda sin city (ñ_-) (disculpen pero yo lo conozco a esto d sin city) q desafio despues d tanto anios, ya se q lo hiciste antes q fran miler. ahora sos otro, habra q ver q vuelta le das.. estoy a la espectativa (ñ_-)

Horacio dijo...

Felicidades Walt, Gran ejemplo del Talento Argentino
me gusto mucho este ultimo post
que andes bien y un abraso


me vas a extrañar el sabado juajuajua

PICOCUE PICUA dijo...

HOLA WALTER, nos conocimos el año pasado, en el concurso de la ola (yo, pelo largo campera de cuero, onda heavy con mi novia teñida de rubia te acordas???),me gane tu dibujo autografiado, TE ESTUBE HINCHANDO 1 RATO,me sake 1 foto con vos hablamos q se yo... te keria felicitar por los laburos (el black and white me partio la nuca)y tambien invitarte a pasar por el blog q tengo con unos amigos dibujantes: www.tintaberreta.blogspot.com (desde ya muchas gracias y si podes dejarte 1 comentario para saber q pasaste y q t parecio) un abrazo y muchos mas exitos!!!

WALT dijo...

Hola amiguitos!

Semola,MAESTRO DE MAESTROS.
Yo no tendré la cantidad de visitas y coments que tiene Liniers,pero con dos o tres como usté que pasen y dejen un comentario ! valen por lo menos 120 coments de los de los fans de Liniers,el suyo!
bueh,si soy un baboso de mis hijas,pero vea usté reciencito nomás le he mandado un catigo a una de ella,Nyx,la más pequeña que estaba mirando no se que novela para pibitas en la tele de mi cuarto y andaba bailotendo saltando arriba de la cama como si trampolín de playa,fuera...
vea usté que atrevimiento!
ya le va a tocar y va a ver que broncas se agrarra uno con esas pibitas!
aunque uno sufra tiene que dar castigo,como el que le dí yo! duro y severo! 1 día sin televisión!
desde acá tiodavía se escuchan los gritos de desconsuelo de la pequeña condenada .

Un abrazo,che...y si,ya nos veremos,sería un honor.La otra vez el amigazo Páres sobre el filo del evento me invitó a un asado donde parece que iba usté,el polaco,Tute,creo que Lucas Nine,pero el guacho de Páres me invito cuando ya no podía yo ir...así que la próxima vez ,será,mi amigo...

Bibix : creativa y serena Bibix (mentira! se te nota que rompes todo! jajajaja)
gracias por tus palabras,ya hablaremos un poco más de técnicas y cosas afines,creo ,nos lo debemos.

Un beso.

Adriel,también conocido como el Pelado Brillante!..
y no te hagas el careta que confesastes por ahí que leístes "Cero Buenos Aires " de prestado !
qué clase de fan sos? una pieza clave de la historieta argentina contemporanea y no lo tenes a mano?
así que no te mandes la parte!
jah jah jáh!

un abrazo.

Ruka : si,es todo un desafío y de repente por monetos me siento muy inseguro,pero recurro a todo lo que se que domino para no espantarme y seguir adelante,aparte el editor gusto mucho del trabajo que voy haciendo,así que me la banco y sigo apretando los dientes.
un abrazo.

Pity!! ehhh!! porque te vamos a extrañar ? a donde te vas ?
avisa que si,te vamos a extrañar!
volve!
un abrazo.
Hola Picocue,si´me acuerdo de vos,hablamos un buen rato,tenías laburos muy buenos,pero en el blog no diferencio cual sos vos,eso sí pasé muy rápido y no tuve tiempo de dejar un coment como las obras merecen ,así que lo hago en poco tiempo ,,,ok?
avisame quién sos de los laburos que ahí están.ok?

gracia spor pasar.volvé cuando quieras.
W-

J.J.Rovella dijo...

que bueno!
estas a pleno!!!!
Espero que todo lo que estas haciendo para afuera llegue aca tambien!(asi tus compatriotas tambien disfrutamos de tu talento!)
exitos maestro!

J.J.

WALT dijo...

Estimado Maestro Rovella: le agradezco las palabras y la atención de pasarse por acá .
Sabe usted el valor que le doy a su magnífico trabajo y encima corre con la ventaja de que mis hijas,sobre todo Nyx,la más pequeña de 5 años,es FANATICA de su trabajo y cada tanto no deja de preguntarme que para cuando sale el libro de Dante terfante !
le juro que es así,desde que vió en su blog,que Dante su maravilloso elefante,andaba ataviado con el traje aislante de Juan Salvo.
La pobre niñita se creyo que ya se venía ese libro.
Pura verdad mi amigo y a mi me dió mucho gusto y ternura que eso pasara.

Y todo con su maravilloso trabajo.
Un abrazo.

W-

Kenny Ruiz dijo...

Oye! esto esta muuuy guapo!.