miércoles, 9 de septiembre de 2009

ACTUALIZACION.

Hola Gente. Subo esto para que no se me desactualice el bloguete,porque la verdad es que tengo unos cuantos apuntes que he pergueñado escritos en mi cuaderno de notas de la vida real,pero están a mano y a pluma,no he tenido tiempo de transcribir eso a la web.Sorry entonces. Como algún que otro me ha sugerido que debería de subir algo de lo que indefectiblemente jamás saldrá publicado fronteras adentro ,les dejo esta curiosidad que no es más que una muestra de lo que luego fué el proyecto que Dargaud aprobó. No puedo con mi alma manga y metí tramas de grises acá y allá.
Y a las veces del video /tema musical de la semana,alguito más de rap del bueno que suelo escuchar con algunas imagenes del nuevo serial que hago en team con Martutaitis y Vivanco para Eura Editoriale de Italia.

7 comentarios:

Montotus dijo...

Buenas Walt!
(nos tenia mal acostumbrados con entradas anteriores! je!)

Bueno, x mas q no parezca, y x más q no lo demuestre, en este año(q ya va x la mitad)he aprendido y descubierto varias cosas buenas.
Y eso en gran parte t lo debo a vos, y al entorno d generás.
Creo q t darás cuenta, d q esto es importante para mi, y ya el hecho d ir sab. a sab. y terminar este año, seria 1 meta cumplida para mi. (marcaria el intento d volver a soñar 1 vez mas con esto).
Por esto, y x lo q vendrá, Gracias Walt, disfruté mucho d tu charla, sabes q t admiro.
Bueno, basta d chachara!
Salu2!
RAMIRO.
(Alias: "el Tozudo") je!

La Horda Comic es: dijo...

IDOLO, SOS UN GRANDE. GRACIAS X LO Q HACES X LOS NUEVOS TALENTOS, DANDOLE TUS CONSEJOS. ESPERO Q ALGUNA VEZ LA HISTORIETA ARGENTA LLEGUE A SER COMO ANTES O MEJOR. QUIZAS NO LO SEPAS PERO SI EN ARGENTINA T MOVES DE LA GRANDES URBE, YA NADIE SABE LO Q ES UNA HISTORIETA, SI O ES X ALGUN TONY O NIPPUR DONDE DE SEGURO SE ENCUENTRA AL PEREGRINO. SALU2.

Fer Gris dijo...

Buenas, Walter! buenas noches, buenas entradas las de tu blog, buenas las formas de comunicación, el "bloguete", las imágenes, y todo esto.Volví. Me encantaría alguna vez asistir de verdad a alguna de tus clases-charlas, o algo, pero por ahora se me hace difícil... por eso digo que buenas son estas formas que hay...
saludoooooo
de
Fer

Facundo López [Fackeate] dijo...

Increíble, qué precisión para con los valores, me encantó. Un saludo.

AndreaJen dijo...

Hola Walter! =D Me gustan las tramas que aplicaste. Muy copado el dibu... @__@

Un Saludo!

Samantha dijo...

o.o Puede ser que el video quede todo negro después?? porque se vieron las imágenes y después quedó todo negro o_o

Neee no pude ir a la charla u_u ojalá que la hayan pasado bien y después nos cuenta eh!!

Gracias x correjirme los dibujos, tengo una mini historia que ya dibujé en borrador, me falta pasarla en limpio, así que espero terminarlo para el sábado...

El dibujo me gustó, me hace acordar al anime de Slump Dunk o uno de esos del tipo deportivo o.o

Oki profe, te mando un beso, cuidate...

Baii~

Saam.

leandro molins dijo...

¿che todavia te andan diciendo que dibuajas como el culo?, eso decias cuando te cruce en un foro hace 3 años mas o menos, ¿entraste a dar clases despues de que dejara la vacante alcatena?