domingo, 17 de enero de 2010

HALCONES.


Alò las chicas y los chicos .
Aprovechando las vacaciones ,junto al querido amigo de la primera hora,escritor talentoso e irlandes bebedor de los mejores caldos escoseces y fumador de escogidos tabacos belgas,o sea junto al Irlandes Néstor Barrum nos embarcamos en varios medios de transportes y nos apersonamos en el Museo Aeronáutico de Morón ,lugar al que accedimos a la busqueda del placer de admirar maravillosos aparatos voladores y sobre todo ,ya redondear muchos detalles de documentación para el libro que estamos produciendo para el mercado franco belga. La serie de la guerra aérea de Malvinas.
LINK AQUI !
Atención que para no perder el valor didáctico /tutorial de este blog,los avances que se vayan mostrando de la mentada serie será a través del blog dedicado a otra de mis pasiones junto con el manga :los aviones y la BD aeronáutica.
Enjoy ,pebetes!

6 comentarios:

oenlao dijo...

buenisimo el avion y la propuesta de la historia. barron no me parece un gran guionista pero hace mucho que no leo. las hisorietas de el que lei eran una imitacion del estilo wood sin alcanzar nunca la calidad de Robin.

Montotus dijo...

Buenas Walt!
Che q bueno q c haya concretado lo d hacer el libro! (como no comentaste + q había pasado pensé lo contrario) en fin Exitos! ! !
Así q ahora soy 1 especie d Talibán fusionado con Karadajian, y encima Tozudo!?¿?¿ (q feo) jejejejejjejeeje...

Salu2!
Ramiro.
P/D: c lo ve enterito en las fotos...así q anda bien...otra: formará dupla con cierto joven q hace "magia" con 1 simple mousse?

Facundo López [Fackeate] dijo...

¡Increíble el otro Blog! Lo agregué a mis links amigos para poder seguirlo también. Un saludo.

Samantha dijo...

Hahaha profe me hacés acordar a mi papá xD que él es fanático de las motos y va a convenciones y motos o.O es un Mototaku (?) xD

Besitos ^^

Samy...*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvio Daniel Kiko dijo...

Faaaaaaaa, guenisimoooo..., felicitaciones mil, master.