jueves, 4 de marzo de 2010

DAIMON .


Hola a toda la gente.

Parte del año que terminó ,me la pasé trabajando sobre una serie para el mercado italiano ;su nombre era "Daimon",junto a Marktutaitis y Vivanco (conocido como Boy Tonga)con los cuales dibujabamos la friolera de 48 páginas completas al mes con una impronta y terminación que el franco belga más pintado nos hubiese sacado el sombrero.
Tirando el fin de año,aparece la noticia un día que se suspendía temporariamente la producción ;sucedía que le editora Eura ,aquella que supo ser lider durante casi 40 años de semanarios de "fumetti" como se les dicen a las historietas en italia,cerraba sus puertas ;por lo menos bajo el sello o nombre como se los había conocido hasta ese momento .Una nueva editora aparece en su lugar ;se van algunas autoridades y empleados,otros cambian,otros suben y así ;la cosa es que la nueva editora que toma la posta de los semanarios "Skorpio " y "LancioStory" se llama hoy "Aurea Editoriale" y en estos días anuncia en sus revistas y por internet que "Daimon" está a punto de ser publicado y perece ser,que a la brevedad nuevos capitulos deberán ser producidos . Qué cosa.Ya me estoy preparando el lápiz especial para dibujarme la raya del or...digo...había que estar muchísimas horas dibujando sin parar. Daimon es una serie divertida de dibujar y leer ;es un personaje que si lo debo definir ,digo que es la mezcla exacta entre "Largo Winch " y "Doctor Strange" ,las historias van de vampiros,demonios,aparecidos,mansiones embrujadas,zombies-el mejor amigo de Daimon es un Zombie con la cara de Antonio Banderas...Daimon en varios capítulos habla y diserta de manera muy divertida con el fantasma de Jorge Luis Borges,el cual le traspasa el poder de ver a los espíritus (a pesar,borges,le advierte,que él en vida no creía en esas cosas y hoy trata de entender que es lo que pasa con él y sus cosas,porque dice-risueñamente-a pesar de todo,aún sigue sin creer en nada...-

Mirense algunas páginas y de paso, pasensé -y comenten no sean ortivas- por mi blog de bd aéronautique (LINK!) y por mi nuevo emprendimiento bloguero ,que me verán haciendo esfuerzos sobrehumanos por entender y dibujar manga ,eso si;siempre disfrutando .
MANGA MILITANT BLOG!-LINK .

12 comentarios:

Sebastián Cabrol dijo...

No entiendo cómo hacías para terminar tantas páginas, ¿vos hacías los lápices? un gran saludo.

redmonkey dijo...

El dibujo por si solo garpa Walterino,me supongo ya con todo los dialogos y leyendo la historieta tambien debe tener su gancho.Felicitaciones al equipo.

CARPERMC dijo...

Sin duda taborda está vivito y coleando ¡Gracias al cielo!!!!!

Montotus dijo...

Bueenas! (2)

je! al final era verdad q pusiste toda la carne al asador!

q decir...nop? nada q no sepas...geniales las páginas d Daimon...q laburo d tramas y fondos x Dios!
Muuuuy bueno!

y ya q yo no soy "ortiva" y soy 1 comentador fiel, staría bueno q t pases x mi blog pa q veas algunos d los mamarrachos q hice! je!

Salu2 Walt!
RAMIRO.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Excelentes páginas, y vaya ritmo de trabajo, suena mortificante, jajaja, pero imagino el resultado final debe valer todo ese esfuerzo. Ahora me paso por los otros dos Blogs. Un saludo.

Adriel Loreti dijo...

que groso este laburo de daimon Walt! el vampiro se parece al baba jajaja y ¿es casualidad que el de la sala de ensayo se parezca a litto nebia?
bue, nos vemos el sabadete, abrazo!!

Daniel Lopez dijo...

JaJAjaJAJjajjaJAja Tiene el nombre de un personaje del "The King Of Fighter" un juego de pelea, Pero se llama GORO DAIMON. Un gordo re lento, estas paginas estan buenas, aunque yo prefiero tu estilo Cero buenos aires, con negros bien zarpados. Lo que me gusto fueron esas paginas manga, estan mortales, tiene mucha fluides, estan despojados de toda zarpades dibujistica. pero se enaltesen solas, es RE MANGA eso es bueno, sino hubieras dicho que las hiciste tranquilamente pasan por manga hecho en japeeeenn.

Mucha suerte, publicalo en fierro (jaJAJjajJA esos guachos nunca van apublicar manga?)

Adrián Ruano dijo...

Buen laburo Walther, la tinta está impecable.Tus ayudantes también hicieron lo suyo.Felicitaciones a todos.
Abrazos.

Gastón Vivanco dijo...

... uh ya me encajaste ese apodo del ort,, jajaja.

De vez en cuando me pongo a mirar las paginas y muchas quedaron muy buenas... aunque con un par debo reconocer que la sufri un poco, je.

Ariel Valenzuela dijo...

hola walter!! increible las paginas...no entiendo como hiciste tantas paginas x mes...mucho laburo seguro, te keria felicitar y contarte que no voy a poder empezar este mes el curso xq no tengo plata...pero el mes que viene voy a tratar sin falta de empezar...no me kiero perder este ultimo año!
gracias x leer esto y saludos,nos estamos viendo!!seguro

Andres P. dijo...

Excelente, Walther, excelente!

Un abrazo!

A!

Ricardo De Luca dijo...

que bueno seria que alguien publique esto por estos pagos...