martes, 30 de marzo de 2010

NO SOY DIGNO !



Hola gente. Disculpen que me halla puesto pesado hablando y hablando de este libro.
Pero el motivo creo tiene peso.
Hete aquí el video que AV y Editions Dargaud mismo han producido para difusión y promo del susodicho.El formato y la presentación es de un video clip y el tema que rapea Rim´k lo ha compuesto en exclusiva para esta ocasión.Obviamente las lyrics hablan de lo que acontece en la BDy obviamente también,se armo con mis dibujos!

Me confirmaron ayer que ya estaba on line ,ya de que esto iba a acontecer me lo habían anticipado desde Francia hacía rato ;pero la emoción fué grande igual.

Me sorprendió mucho ;todavía no salió a la venta el libro y este video y notas al respecto está en todos lados ;en el blog oficial de Rim´K la presentación del mismo hasta ayer tenía casi 700 comentarios.

Hasta pronto y gracias por leer,como siempre .
W-

NOTA:El mic que usa Rim´k y que solo se ve en detalle raudamente al principio y final del clip ;aparece en la BD ,también ,y la verdad es que me lo invente ;tiene en la parte baja un par de detalles de viejo mic radial que había visto por ahí y a la hora de dibujar un micrófono para que Rim´k usara en el libro,tire de la cabeza eso que se ve ahí,sumado al cobertor negro que se lo puse al reves y a la derecha-tiene que estar en realidad entre la boca y el mic -,y que solo me dí cuenta del error mucho tiempo después de enviada la página...bueh,construyeron el mic igualito a como aparece en la BD,solo para que se vea parcialmente. Emoción!

7 comentarios:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Nunca me gustará ese género musical, pero quedaron muy buenas las escenas intercaladas con la historieta, genial, y felicitaciones. Un saludo.

Unknown dijo...

Que groso!!!!! Muchas felicitaciones profe! :D

oenlao dijo...

por mi segui con el libro que vale la pena.

Daniel Lopez dijo...

che, que lo hagan al ritmo de una cumbia esaaaaaaaaaaaa jaJAjaJAja, muy bueno, se zarpa el chavon.

Adriel Loreti dijo...

que groso Walt!!!!! muy bueno el video, para la proxima que te filmen a vos también tirando unos pasitos jajaja
abrazo

gaspar. dijo...

walter!!!! wn la wea notable!!! como que no eres digno, wn, nadie mas digno que tu, master!!

te felicito y comparto tu alegria, man!

saludos y nos vemos el sabado!

Sébastien Pernet dijo...

Il est sorti, enfin !! Merci Walther pour ton retour dans les librairies françaises !