martes, 9 de marzo de 2010

PERA DE GOMA .

Hola a todos.
Ya se anuncia la salida a la venta de "Ghetto Poursuite " en Francia Bélgica y Suiza en fecha próxima de 2 de Abril.Miren que extraña coincidencia ;en el aniversario de la recuperación de nuestras Islas Malvinas .

Para que no tenga que tomarse el trabajo de mirar previews franceses de inminente aparición ;les quiero mostrar en mi blog algunas páginas que tenía guardadas y que forman parte del mentado libro.
Tuve que volver al estilo de contrastes de blancos contra negros que tenía abandonado y que no dibujaba desde hacía más de 15 años atrás y ante el pedido editorial,recorrí los recovecos de mi sensibilidad oculta y volvi a trabajar con este estilo que muchos creen les pertence a otros ;cuando en realidad el primer formador de esta estética dentro de las viñetas fué el Maestro Alberto Breccia y mi admirado José Muñoz.
ATENCION! Antes de degustar las planches,pasense por mi blog nuevo,ese solo para entendidos ;que me subí unas ejercitaciones de estructuras de construcción de cabezas escorzadas y su posterior adaptación al estilo manga .
Solo para gente del palo . MANGA MILITAN-EL BLOG.LINK!














IMPERDIBLE VIDEO /TEMA DE LA SEMANA :PERA DE GOMA .
MI AHIJADO CANTA CON CASERO .
Está prohibido tomar fotos o filmar en los espéctaculos teatrales de Alfredo Casero ;pero hete aquí que llevé en cartera de mano,similar a la que portaba la inigualable Coca Sarli ;una mini filmadora digital ;la cuastión es que no podía perderme y compartir el momento cuando el actor más pequeño del team (5 años)sube al escenario a cantar con el groso de Casero .Es que ese niñito llamado Caetano Marín,hijo de Daniel Marín -actor ,director de orquesta,docente e integrante de la troup de Casero desde Chachacha hasta el día de hoy-y el que tiene una guitarra y super peluca afro en el video ;bueh,ese niñito del que hablo es mi sobrino y ahijado.

20 comentarios:

Dario Brizuela dijo...

Que buenas paginas Walther!
El dibujo genial!
y me encanta el color!

Un abrazo!
Dario.

Hugo dijo...

Realmente increíble el dibujo y genial el color. Por fin pude ver algo de material. Lo felicito profe. Abrazo y hasta el sábado si Dios quiere.

Adriel Loreti dijo...

que haces walt! muy copadas las paginas, me mató el color.
nos vemos el finde, abrazo!

Daniel Lopez dijo...

estas paginas son las mejores, esos contrastes te quedaron buenisimos, me encanto esto mal.

AndreaJen dijo...

Ohh dios! Excelentes paginas Walter! Se me caen los ojos al ver tantos detalles! Me voy a deprimir en un rincon... -_____-

Ricardo De Luca dijo...

estas paginas son impresionantes walter, un abrazo!

Montotus dijo...

Buenas!
m sentí tokado con eso d "sólo para gente del palo" je! nosé...q c yo...

En fin, gran team man! (es impresionante como 1 buen color puede realsar más tu laburo, o todo lo contrario, como 1 mal color puede hacerlo puré!) je!

Y con respecto al videito, el ninio c roba el show! adorable!

Salutes!
RAMIRO.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Geniales páginas. Me encantó la viñeta con el angular en ojo de pez, la ante-última creo, fascinante. Un saludo.

Daniel Lopez dijo...

walther dejate de joder con el manga, dale a esto de lleno, es lo mejor que vi.!

Silvio Daniel Kiko dijo...

Criminal, muy buenas páginas, master...

oenlao dijo...

geniales..

polaco scalerandi dijo...

muy, pero muy grosas estas paginas walter, sos un maestro chabon, sinceramente me encantaros
un abrazooo grandeee
el polaco

Smilton dijo...

Hola Walt: Exelente trabajo!!! y esos terribles fondos!!! te felicito.
Saludos.
Smilton.

Hugo dijo...

Don Walther:
Vuelvo a comentar nuevamente en este post luego de algunos días...Aprovecho este espacio pa lo siguiente. En realidad te llamaba para ponerme al tanto de la clase de producción del sábado que pasó ( no pude asistir por una entrega) y así durante la semana poder avanzar en lo q pueda. Gracias profe, buena semana!!!

Hugo dijo...

jaja!!! y al final...qué hicieron el sabado pasado en el curso? Saludos!!!!!!!!!

Martin Rege dijo...

HIPERGROSO !

Daniel Lopez dijo...

actualice mi blog walther, cuando quieras pasate (ñ___-)

Martha Barnes dijo...

Hola, Walther. Estuve mirando con mucha atención tus hermosos dibujos, me gustan mucho, realmente son admirables. ¡Qué bien puestas las luces y las sombras y qué gran trabajo de perspectiva!¡ Realmente dibujos vivos!
Tu manera de relatar distintas situaciones es muy graciosa. Mientras leía el contenido de tu blog he reído mucho. Tus nenas son hermosas y la perrita es un solcito, 3 kilos de amor, conozco bien el tema porque nosotros tenemos una cachorra de diez meses llamada Josefina y la amamos muchísimo.
Me despido afectuosamente,
Martha Barnes

gabriel dijo...

Sin palabra Walther, esta impresionante todo, no puedo menos que felicitarte

Natacha Bustos dijo...

¡qué pasada de páginas!
Estoy flipando!!
Enhorabuena!!