domingo, 21 de marzo de 2010

SEGUNDO LIBRO DE ESTE AÑO EN EL MERCADO FRANCO BELGA .


Hola las chicas y los chicos.
Ante todo ,mil gracias nuevamente por la onda ,por la participación ,por los mensajes y coments .Gracias por las consultas ,tanto en blog como vía privada .Gracias a los que pasan ,no dicen nada en web pero tienen esas palabras de afecto cuando me los cruzo por ahí en alguna librería o evento o donde fuera. Gracias entonces. Trataré con sumo gusto de seguir en la senda e intentar siempre de estar más o menos a la altura.

Hoy les traigo si es que gustan ,una viñeta de un trabajo que ya terminé y alguito antes mostré ,se trata de mi participación en un libro “colectif “ como le dicen los franco belgas ;y para ellos y los suizos es que será este libro y cuenta con la participación de otros artistas además de un servidor .Es una propuesta novedosa y muy divertida ;pero lamentablemente se enterarán de que va más o menos para Julio cuando esté en librerías por allá por Europa. Hoy solo puedo Mostrar poco y contar nada. Perdón ;directivas editoriales.

La técnica es bien a la antigua ; acuarela .

Entonces yo hago lo que puedo ,con mi precariedad aprendida en la escuela de Bellas Artes,mi poca afección a la tecnologia más que no sea para transformarme en Gordon Freeman alguna vez que repaso el “Half life 2 Episode 2” y dejo la tableta para los que la saben usar bien …

ESCUELA LA OLA EN FACEBOOK!

los convido a ser “ friendlys” de la insuperable Escuela La Ola que está en Facebook .Hay contenidos exclusivos como ser dos mini movies en alta calidad que contienen dos jugosos tutoriales de entintado a la pluma y trabajo de tramas a mano y autoadhesivas transferibles a la más tradicional usanza nipona.Técnica 100% manga y en el UNICO LUGAR que verán como se hace y se les ensañará como si el mangaka japones más pintado lo hiciese es en la Escuela La Ola .Hoy si se hacen amiguitos en Facebook de La Ola ,tendrán un preview que en otros lares se los cobrarían en euros.
No son los tutos también de mi autoría que hace tres años están en la web.Son nuevos y exclusivos de La Ola Facebook. Hay casi hora y algo de alta calidad de imagen y muy buen sonido.

También se les extiende la invitación a pasarse por mi blog alternativo .
MANGA-MILITANT está burning y se está actualizando con algo de mis apuntes de propia cepa de alguna de las clases en la Escuela ya tan nombrada y venerada en tantos lugares.

Y ya que van volando,take a look over mi blog de BD Aéronautique en les que se les mostrará tests de color sobre algunos de los aviones de la gesta de Malvinas.

Gracias.

9 comentarios:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Qué buena viñeta, me encanta la acuarela, pero apenas estoy comenzando a trabajarla. Un saludo.

oenlao dijo...

buenisimo walt, pero ojo que yo y sedes podemos hacerte sombra sino mira mi blog

Brian Janchez dijo...

mira vos que interesante.
brian.

semola souto dijo...

esa maestro, yo soy de esos que pasan y no firman pero siempre admiré y admiro tu laburo, felicitaciones por los dos libros,
y siga asi maestro, que el publico lo aclama.
un abrazo
semola

Daniel Lopez dijo...

la escuela la olaaaaaaaa, buena escuela esa.

Adriel Loreti dijo...

jajá que buena esta la viñeta que subiste walt! me re copo.
Abrazo!

Miguel Dao dijo...

Maravillosa esa acuarela, máistro! Tengo un antiguo afecto por las acuarelas. Las tapas de las revistas cómicas de los sesenta se hacían así, artesanalmente. Hoy día todo es fotochop, carajo! Abrazo

HISTORIETAS EN PERGAMINO dijo...

MUY GRATO ENCUENTRO DE TU BLOG MAESTRO. RECUERDO HABERTE VISTO HACE MUCHO TIEMPO EN UNA ENTREVISTA EN EL "CLUB DEL ANIME"...Y QUEDAR IMPACTADO CON TU TRABAJO...GENIAL LO QUE HACES... MI NOMBRE ES GABRIEL Y TE ENVIO SALUDOS DESDE PERGAMINO...CHAU

Silvio Canteros dijo...

Estimado Walt.

Para mi es un "honor" que sigas mi blog "industria militar argentina" ya que tenemos las mismas pasiones: la aeronáutica y el dibujo.

(Estudié dibujo humoristico -aunque nunca me dediqué profesionalmente- en la escuela de Carlos Garaycoechea, teniendolo como maestro no solo a Carlos sino también a Ferro, Ibañez, Doufour y pude conocer a Dobal, Rep, Sendra, el inolvidable Fontanarrosa y a Quino).-

Espero algun día poder trabajar en algo juntos. Acá tengo contactos con algunas editoriales y algunos proyectos en mente.

Un gran abrazo. Silvio

Te dejo mi E-mail: silviocanteros@yahoo.com.ar