viernes, 30 de abril de 2010

DIBUJO HECHO RAPIDO.



Hola.


Debería de haber estado haciendo otros dibujos (en realidad en eso estaba ) y de repente este dibujo se me salió de las manos en un papel cualquiera que tenía al costado. No estaba en mis planes abandonar tanto trabajo que tengo para hacer otro dibujo que no sea solo trabajo.
A pesar del mentado oro del Vaticano y de algunos curitas pederastas ;todavía hay Fé en mi cuore . Esto es solo un dibujo ,otro de tantos que se muestran en blogs ,muchos de ellos con dibujos increíbles,pero yo así y todo siento que me representa demasiado.

Realizado con lápiz negro HB,lápiz celeste y lápiz acuarelable gris ;un poco de lápiz goma y un touch de témpera blanca con un soporte de papel blanco muy rasca,de resma standard.


EL VIDEO : esta canción fué y es mi canción de iglesia favorita ;desde las épocas que mi vieja me llevaba a la rastra hasta el día de hoy que voy por gusto . La cuestión es que la toca un cura bastante rockero con su banda,obviamente rockera ...(juira ! dirían más de cuatro ) este hombre antes de ser cura parece que andaba por ahí viviendo la vida como podía y parece también que su mejor amigo se le murió en los brazos víctima de una sobredosis , tirado en la misma calle . Ahí nomás cuenta este español, que se le apareció el Señor y su vida cambió para siempre. Hoy tiene misiones por muchos lugares ,dá asilo a gente de la calle y se arremanga con muchos voluntarios (algunos aparecen en el primer video trabajando en los centros de ayuda del cura ) para asistir a mucha gente necesitada y consigue guita para sus obras tocando con su banda por ahí y vendiendo sus discos a quién se los quiera comprar. Dense y denle una chance a este cura ;escuchen y vean :


Hasta la otra ;que esta va dedicada a Yukito.

6 comentarios:

Adriel dijo...

que grande el padre Jony! jaja la música esta muy buena.
Che que grosa la presentación de Ghetto Walt!
Bue nos vemos el otro sábado, le estoy dando con tuti! jaja
Un abrazo!

Hugo Sebastián Castorina dijo...

Don Taborda!!! El dibujo que hiciste de Cristo es muy bonito, increíble la técnica. Hoy me histe acordar a una noticia del Telefe q hablaba de q un grupo de científicos habían analizado el Santo Sudario y lograron recrear una escultura digital basándose en las marcas dejadas en la tela. Si ésto q te cuento es cierto, pues me pone contento porque por aproximación pude ver el rostro de Cristo. Aunque coincidirás conmigo que tiene más valor (luego de la Confesión )recibirlo en la Eucaristía potque es allí que Nuestro Señor Santo entra en el alma nuestra y la va mejorando, sando de muchas cosas y entregándonos Gracias a través de María Virgen. Los dos videos del sacerdote me re sorprendieron, nunca vi algo así...aunque la letra deja buen mensaje y es positiva pero ¡cuánto ruido! Recuerdo de ésto que Dios quiere que, al rezar, nos encerremos en silencio en nuestro cuarto y le contemos qué nos pasa, nuestras penas, miserias, logros, faltas cometidas y EL responderá en el silencio de nuestra alma y también a través de consejos de conocidos y extraños que Dios ilumina para guiarnos. Aprovecho Walt para pasarte dos links de 2 radios q escucho mientras trabajo (otras veces escucho bandas sonaras de películas... o a Queen o a Andrea Bocelli). Aquí va mi presente:

http://www.radiomaria.org.ar/content.aspx?lin=escuchar

Estoy seguro que muchas cosas q alli escuchen te agradaran y la otra es...

http://www.conviccionradio.cl/

Vos escucha las dos y fijate que onda...RADIO MARIA es la que vos, yo, muchos conocemos en las prédicas de la Catedral de San Fernando o la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia (¡ojo! me refiero a los valores y mensajes pues esta radio no es de aca sino (creo) de Cordaba.
La otra radio (Conviccion) enseña catequesis cono la daban Sa Luis Orione o Don Bosco. Yo escucho un poco de cada una.
Bueno maestro, me despido y ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A VOS Y LOS LECTOES DE ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo!!!!

WALT dijo...

Hola! JJAJAJAJJAHHH !
Yukito ! por qué siempre tan seguro en algunas cuestiones ? lo del ruido es según se le manifieste a cada uno la Fé .Ya hablamos de esto ,hay muchas cuestiones de la iglesia católica que son la gran mayoría expresiones o condicionamentos humanos y por lo tanto,llenas de posibilidades de error .
Este cura mueve mucha gente ,mucha que si no fuera por su acción y "ruido" ya no les creía más a los curas ;muchos de ellos "muy silenciosos" y en ese silencio han hecho cosas bastante censurables y /o muy condenables .Fijate los coments (muchísimos )de los videos ;hay gran cantidad de gente uese manifiesta "no creyente " o de otras creencias religiosas,sin embargo respetan y alaban la obra y como manifiesta la misma ,el Padre Jony .
Y te digo más ,llevo años esperando un cura que sacuda un poco la misa ;hay canciones que si o si necesitan un poco más de garra en la iglesia,más que esas guitarritas languidas que las malpresentan y les quitan fuerza y energía al mensjede la misma."Pescador de hombres" es una de estas .El cura dió en el clavo al 1000% .

Bueh,hace poco escuche un reportaje al Padre y decía que en su nuevo disco está armando canciones religiosas con influencias del propio hard rock que él maneja ,pero con muchas influencias del hip hop,también...
y si mirás en la parte de viedos del padre en youtube,vas a ver las misas del mismo en diferentes iglesias de Latinoamerica y en varias catedrales españolas donde sus misas se dán con su banda de rock a pleno y la fuerza de su voz.Y las catedrales ,como siempre llenas de señoras de alta edad que cantan muy concentradas y ,,,muchos ,muchos pibes que cuentan que si no fuera por como dá la misa el padre no van a la misma ni en pedo.

bueh,un abrazo ,che !


Adriel ! Pelado ,quiero ver eso que estás produciendo ,tus mejoras son muchas ultimamente .
un abrazo.
W.

Sébastien Pernet dijo...

Salut Walther !

As-tu vu cet article paru sur ce site, à propos de Ghetto Poursuite ?
http://bd.blogs.sudouest.com/tag/dargaud

Adrián Ruano dijo...

Un boludo diría:-Sabiendo dibujar cualquiera lo hace!. Yo pienso algo parecido al ver este dibujo, se nota la seguridad y el talento con que está hecho.Impecable.
Abrazo grande Walth.

Fer Gris dijo...

Hola Walter! hacía rato que no pasaba por acá, y justo me encuentro con tu Cristo y con el padre Jony, al que vi hace unos meses en internet.
Si bien no tengo "fe" creo que ésta debe ser cosa aparte de las acciones de quienes se dicen representantes de la Divinidad; me parece buenísimo que hayas subido este (bello) trabajo, hecho no por trabajo.
abrazo
Fer