viernes, 30 de julio de 2010

ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!

Si,por fin actualizo .Ni hubo tiempo para ocuparse de blogs sobre todas las cosas buenas y no tanto que me han pasado ultimamente .
Les cuento que ya estoy a dos páginas de terminar el tomo 1 de "Le ciel est pour les Faucons".Podrán ver alguna nota curiosa en mi blog de BD Aéronautique .

Por otro lado para los amantes o estudiosos de las formas y estéticas del manga ;actualicé mi site de técnicas y apuntes :MANGA MILITANT es el blog ;pasen,vean y si dá fijensé lo que hace el manga en mi cabeza y todo lo que dibujo para tratar de entenderlo . Una novedad: En Italia ,por estos días comenzó a ser publicado "Daimon" el personaje que dibujo junto a MarkTutaitis y Vivanco .Salió la portada que dibujé con Mark y el virtuoso Adrian Kim en las paletas y tabletas digitales . Lo extraño es leer mi nombre en la tapa de la revista ;en casi 25 años de publicar en esta editorial,mi nombre nunca había sido puesto en portada ;si nombraban a algún personaje que yo estaba dibujando,pero mi nombre ;no . Todo llega .
Y la despedida con un video : Uno de los mejores Jazzman de todos los tiempos ;cantante,excelso pianista y percusionista ;compositor y por sobre todas las cosas : so cool ! Uno de mis músicos favoritos.No me he permitido faltarle y falterme como fan ;tengo todos sus discos originales.

Algún día se me cumplirá el sueño de verlo tocar con su banda en vivo .Jamie Cullum :
















12 comentarios:

Smilton dijo...

Ya estaba preocupado...tanto tiempo sin actualizar!, pero ya terminando el libro???increible ...espero algún día alcanzar esas marcas!!!Saludos.
Smilton.

Sébastien Pernet dijo...

Aaaah ! Welcome back to your blog my friend ! It's great to have news !

Hugo dijo...

Excelentes los plantados del niño con el avión. Nos vemos en clase chei!!!!

Orx dijo...

Felicitaciones Walter! Excelentes noticias. ví algunas muestras de tu trabajo de "Le ciel..." y me pareció buenísimo.

te dejo un saludo.

F!X dijo...

Waltherino, as divino y rockstar del comic mundia, tu blog fue incluido en www.comicblog.com.ar , mi humilde directorio de blogs relacionados al 9º arte.
Salud y que siga tu magia!

A-PRO dijo...

Muy groso!!! y que K-po Kim!!

Martin Rege dijo...

Sigo esperando el Comic de Malvinas pa comprarlo.....

Mientras tanto me cago de frio !

Saludos desde Groenlandia !

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Sassy!! dijo...

hola!! buenos dias!!!

n_n

yo tambien actualice! (hacia bastante que no lo hacia) jajaja estamos iguales (con muuuchas diferencias, peeerooo jajaja es lo q hay)

Me gustó mucho el dibujo del avioncito ^^ me gusta mucho el efecto de lluvia!!!

Te felicito via Online por lo de Daimon y por tu nombre en la revista n_n t lo mereces! n_n

beshitooo!! (Sassy tiene sueño, asi q es probable q se de una sientita mañanera)

se lo kiere profeee!! ^^ se cuida, eh??!!
nos vemos!!!

Adriel Loreti dijo...

que copado Walt, las dos minitas estan buenisimas!
abrazo

samanta niz dijo...

hey profe =P
pasaba para chusmear x3

jejeje
espero ke estes super bien!

miles de besos!

sammy

Montotus dijo...

Buenas Don Walt!

Aunke desaparecí d las Aulas d la Ola, no desaparecí del todo todavía...je!
Realmente c lo extrañaba, y m resultaba extraño su desaparición Blogístika en la web...
Así q eso...nada nuevo q decirle...le mando 1 cálido saludo!

Salutes.
RAMIRO.