viernes, 30 de julio de 2010

ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!

Si,por fin actualizo .Ni hubo tiempo para ocuparse de blogs sobre todas las cosas buenas y no tanto que me han pasado ultimamente .
Les cuento que ya estoy a dos páginas de terminar el tomo 1 de "Le ciel est pour les Faucons".Podrán ver alguna nota curiosa en mi blog de BD Aéronautique .

Por otro lado para los amantes o estudiosos de las formas y estéticas del manga ;actualicé mi site de técnicas y apuntes :MANGA MILITANT es el blog ;pasen,vean y si dá fijensé lo que hace el manga en mi cabeza y todo lo que dibujo para tratar de entenderlo . Una novedad: En Italia ,por estos días comenzó a ser publicado "Daimon" el personaje que dibujo junto a MarkTutaitis y Vivanco .Salió la portada que dibujé con Mark y el virtuoso Adrian Kim en las paletas y tabletas digitales . Lo extraño es leer mi nombre en la tapa de la revista ;en casi 25 años de publicar en esta editorial,mi nombre nunca había sido puesto en portada ;si nombraban a algún personaje que yo estaba dibujando,pero mi nombre ;no . Todo llega .
Y la despedida con un video : Uno de los mejores Jazzman de todos los tiempos ;cantante,excelso pianista y percusionista ;compositor y por sobre todas las cosas : so cool ! Uno de mis músicos favoritos.No me he permitido faltarle y falterme como fan ;tengo todos sus discos originales.

Algún día se me cumplirá el sueño de verlo tocar con su banda en vivo .Jamie Cullum :
















12 comentarios:

Smilton dijo...

Ya estaba preocupado...tanto tiempo sin actualizar!, pero ya terminando el libro???increible ...espero algún día alcanzar esas marcas!!!Saludos.
Smilton.

Sébastien Pernet dijo...

Aaaah ! Welcome back to your blog my friend ! It's great to have news !

Hugo Sebastián Castorina dijo...

Excelentes los plantados del niño con el avión. Nos vemos en clase chei!!!!

Orx dijo...

Felicitaciones Walter! Excelentes noticias. ví algunas muestras de tu trabajo de "Le ciel..." y me pareció buenísimo.

te dejo un saludo.

F!X dijo...

Waltherino, as divino y rockstar del comic mundia, tu blog fue incluido en www.comicblog.com.ar , mi humilde directorio de blogs relacionados al 9º arte.
Salud y que siga tu magia!

A-PRO dijo...

Muy groso!!! y que K-po Kim!!

MARTIN dijo...

Sigo esperando el Comic de Malvinas pa comprarlo.....

Mientras tanto me cago de frio !

Saludos desde Groenlandia !

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Sassy!! dijo...

hola!! buenos dias!!!

n_n

yo tambien actualice! (hacia bastante que no lo hacia) jajaja estamos iguales (con muuuchas diferencias, peeerooo jajaja es lo q hay)

Me gustó mucho el dibujo del avioncito ^^ me gusta mucho el efecto de lluvia!!!

Te felicito via Online por lo de Daimon y por tu nombre en la revista n_n t lo mereces! n_n

beshitooo!! (Sassy tiene sueño, asi q es probable q se de una sientita mañanera)

se lo kiere profeee!! ^^ se cuida, eh??!!
nos vemos!!!

Adriel dijo...

que copado Walt, las dos minitas estan buenisimas!
abrazo

samanta dijo...

hey profe =P
pasaba para chusmear x3

jejeje
espero ke estes super bien!

miles de besos!

sammy

Montotus dijo...

Buenas Don Walt!

Aunke desaparecí d las Aulas d la Ola, no desaparecí del todo todavía...je!
Realmente c lo extrañaba, y m resultaba extraño su desaparición Blogístika en la web...
Así q eso...nada nuevo q decirle...le mando 1 cálido saludo!

Salutes.
RAMIRO.