viernes, 30 de abril de 2010

DIBUJO HECHO RAPIDO.



Hola.


Debería de haber estado haciendo otros dibujos (en realidad en eso estaba ) y de repente este dibujo se me salió de las manos en un papel cualquiera que tenía al costado. No estaba en mis planes abandonar tanto trabajo que tengo para hacer otro dibujo que no sea solo trabajo.
A pesar del mentado oro del Vaticano y de algunos curitas pederastas ;todavía hay Fé en mi cuore . Esto es solo un dibujo ,otro de tantos que se muestran en blogs ,muchos de ellos con dibujos increíbles,pero yo así y todo siento que me representa demasiado.

Realizado con lápiz negro HB,lápiz celeste y lápiz acuarelable gris ;un poco de lápiz goma y un touch de témpera blanca con un soporte de papel blanco muy rasca,de resma standard.


EL VIDEO : esta canción fué y es mi canción de iglesia favorita ;desde las épocas que mi vieja me llevaba a la rastra hasta el día de hoy que voy por gusto . La cuestión es que la toca un cura bastante rockero con su banda,obviamente rockera ...(juira ! dirían más de cuatro ) este hombre antes de ser cura parece que andaba por ahí viviendo la vida como podía y parece también que su mejor amigo se le murió en los brazos víctima de una sobredosis , tirado en la misma calle . Ahí nomás cuenta este español, que se le apareció el Señor y su vida cambió para siempre. Hoy tiene misiones por muchos lugares ,dá asilo a gente de la calle y se arremanga con muchos voluntarios (algunos aparecen en el primer video trabajando en los centros de ayuda del cura ) para asistir a mucha gente necesitada y consigue guita para sus obras tocando con su banda por ahí y vendiendo sus discos a quién se los quiera comprar. Dense y denle una chance a este cura ;escuchen y vean :


Hasta la otra ;que esta va dedicada a Yukito.

martes, 20 de abril de 2010

GHETTO EXPLOITED 2.







Salut les gar´s !
Sigue esto y mejor que lo cuente ahora y no cuando ya no pase nada en la France .
Unas fotos de la presentación oficial del libro Ghetto Poursuite en el megastore "Virgin" del corazón de Paris . Junto a el star Rim´K se puede ver al amigo Noredine Allam -colorista del tome- quien representó al equipo gráfico del album .
Estoy sorprendido y contento de la cantidad de buenas críticas que tiene el susodicho libro .
Para conmemorar el evento o sea la salida del libro ,a aquellos que les interese bajarse unos fondos de pantalla y unas simpáticas caritas para avatars -dibujos míos...),la gente del estudio frances 2HB se ha tomado el promocional gesto de ponerlos a disposición de todos ustedes ;acá les va el link ! (fijense que están bien abajo de la página,no se crean que no carga,busquen por abajo de todo .)


Chau.

W-

viernes, 16 de abril de 2010

GHETTO EXPLOITED .


Hola gente.Ando descuidando este blog ;siempre y por suerte por exceso de trabajo.
Recien se ha publicado el último libro y ya estoy a las corridas con el nuevo .Ya mostraré algo del mismo ;hay muchas expectativas de parte mía,obviamente y del editor.

Para ir cerrando este capítulo del "Ghetto Poursuite" les linkeo una critica de uno de los sitios especializados ;son referenciales de novedades en materia de BD y manga dentro mercado franco belga.
Nos han tratado más que bien al team que hicimos el libro ;buena crítica y bien puntualizada .Lo mismo me ha pasado con los otros libros de mi autoría ,los cuales también fueron bien tratados en este sitial (y en otros ) Bueh ;el link : http://www.planetebd.com/BD/fiche-9781.html

Y ya que está les cuento que me llego una caja llena de libros desde la France .
La puta que vale la pena estar vivo !

W-
Ah! alguito de la firma de dedicases del Ghetto Poursuite por parte de Rim´k y Noredine Allan ,el colorista del libro ;en el megastore Virgin en el corazón de Paris a la vueltita de los Campos Eliseos . Como quien no quiere la cosa ;Rim´K se mando un mini recital .Me pone la piel de gallina ver los cartelones en ese megastore con mi dibujo .
Que se le va a ser.

martes, 13 de abril de 2010

CIRUELO EN LA ESCUELA LA OLA !!




Quién no admira el increíble arte de Ciruelo ?

Cuanto tiempo hace ya que "Dragones " es sinónimo de Ciruelo en el mundo entero ?
Este gigantesco artista prestigiará las aulas de La Escuela La Ola brindándonos una charla /clase magistral este próximo Sábado 17 a las 17 hs .
Solo para los alumnos de la Escuela La Ola.