sábado, 10 de enero de 2009

VACACIONES Y FESTEJOS DE VERANO .

Estoy de vacaciones.
Extraño pero real.Trabajo a destajo hace años y las únicas veces que viajé fué solo y a Europa y por trabajo.Stress sobre stress.
Hoy puedo decir que me desconecté,aunque solo sea por unas semanas ;a pesar de que tengo un guión esperando sobre mi mesa de dibujo .Ahí lo dejo y me relajo ;voy a la Isla del Club San Fernado con mi familia ,o a las fabulosas piletas del susodicho club.Me sorprendo de ver a Federica nadarse 100 metros reales de croll sin ningún esfuerzo en una pileta que tiene casi 3 veces su altura de profundidad y a Nyx Annita tirase de panza en una pileta que en lo menos profundo el nivel del agua está como 30 centímetros sobre su cabeza. Y ahí estoy con mi mujer y mis hijas tratando de no pensar en el trabajo ;hoy fuimos a ver "El Ratón Perez 2 "...
mis hijas mandan...y mi mujer se regaló por reyes el dvd original de la última de Batman y hoy la miramos de nuevo,,,no digo nada nuevo para nadie si digo que el Joker de Ledger mete miedo.Miramos de nuevo con mis hijas hace un par de días ,la maravilla de "mi vecino Totoro" .Dios creo el animé.Sin duda.

Ayer Viernes fué el cumpleaños de Marcelo Dupleich, artista plástico,dibujante de historietas,docente y director de la Escuela La Ola, y hacía allí partimos por la noche al festejo toda la familia Taborda hacia la escuela convertida en fiesta,donde se junto mucha gente divertida ,muchos colegas ,mucha bebida,pasteles borrachos y borrachos comiendo pasteles.
Una fotito:

De izquierda a derecha :Tavo Damiani profe de ilustración editorial,Jorge Lucas,amigo casi hermano mío y profe de comic americano,Adrian Lena docente de impresión y restaurador de libros(está trabajando con libros del 1700) el cumpleañero,el Señor Marcelo Dupleich a upita del sorprendido Maestro Ariel Olivetti,docente de "técnicas", arriba y de remera roja como su alma,mi querido amigo y admirado colega,Diego Parés docente de dibujo humorístico abrazado al mejor vestido de la fiesta o sea sho ,abajo y como debe ser,mi hijo Martín "the Baba" Torralba docente junto conmigo del nuevo curso revolucionario :"perspectiva" y Juan Baeza,el mejor docente de "Anatomía" de Argentina,seguro . Fuera de la foto quedaron muchos entre los que están por ahi,destacaron Fermín "tinta cruel" Beloso ,Pablo Fayo,Cuk y un largo etcétera ,hasta Liniers dejó un dibujo en el pizarrón para estar presente en la foto y me lo dedicó a mí.

Hablando de Dedicases,Parés como debe ser se debe a sus fans o sea mis hijas quienes se fueron muñidas de su ejemplar de "Monsterville" y Diego gentilmente les hizo una bonita dedicase.Federica saltaba en una pata ya que junto con los dibujos de Liniers,y Rovella ,Páres es su dibujante favorito.

Entonces les dejo unas fotos más de la fiesta como despedida,les pido disculpas a los que no reciben contestación de mi parte o a los que esperan rabiosas explicaciones geométricas,pero estoy en stand by para luego hacer ,en unos días más,lo que se debe : trabajar.


The Baba presto a la felatio ,yo desvanecido ya que me había bajado la presión en ese momento,por lo cual Vivanco con las cejas recien depiladas aprovecha y me manosea los duros oblicuos y el paquete abdominal ;productos de la natación de verano.Observen el bochorno de como goza Vivanco ;aún no se adapta a la libertad y la vida clase media ya que de muy joven sufrió un trauma al ser sometido al trabajo esclavo en un estudio de poca monta junto a varias inocentes criaturas entre las cuales estaba un perro y un joven y obeso oriental.







Para finalizar las dos fotos testimoniales finales :Marcelo Dupleich y Pablo Fayo esperando que pase el Cometa Halley ,atentos para tomar un apunte y después poder dibujar una novela gráfica sobre lo que están por ver y el veloz trazo de Liniers que dejo su sello y rajó antes de que empiece la acción de verdad.
Entonces:

Prometo muchos explicativos y desenlaces didácticos en las futuras entradas de este bloguito luego de este impass vacacional.

El tema y video de la semana,de un artista que admiro demasiado ,sino no estaría en mis enlaces,que hace letras y musica de mi agrado y cuyo último disco recibí de regalo de cumpleaños de manos de mi mujer hace unos pocos días.Amo esa mujer.
el Señor Enrique Bunbury y su tema "El hombre delgado que no flaqueará jamás"
Un excelente video.Se me presenta perturbante .No pierdan detalle.Algún día quiero hacer una BD o manga que se parezca a este video.


Hasta pronto amiguitos. No me descuiden que ya vuelvo.

17 comentarios:

J. dijo...

No pues de que se necesita descansar se necesita descansar, hasta un cambio de aire es necesario de vez en cuando para despejar la mente y darle inspiracion a la musa.

En cuanto al video, la neta me sorprendio, esta bien chingon, yo esperaba ver otro refrito musical mas. Me recordo al genero grindhouse de los 70s.


Siguetela pasando suave y saludos.

Gastón Vivanco dijo...

jajaja... es que esos acdominales son irresistibles!! jajaja ... ensima con esa remeraa!! jajaja...

y bue,, son las secuelas que todabia tengo,,, estemm bueno ehmmm... me retiro porque me duele la espalda...
jaja

abrazo! hablamos luego.

Daniel Lopez dijo...

me acuerdo cuando iba a la Ola,estaba bueno. Dupleich es bastante copado para ser el director, siempre me lo imagine como el director archundia de los simpson, pero nada que ver haHAhaHAha!

Marcial "Fortune" dijo...

ner sus abdominales profe

Anónimo dijo...

happy new year, my friend. I guess you've changed from e-mail adress. I hope you're doing fine !
Pierre-Paul

oenlao dijo...

el clip esta bueno, aunque la letra flaquea un poco.
descanse. y pares tambien

Diego A. Parés dijo...

Estamos viejos!
No tanto como Marcelo, pero estamos viejos, amigo.

[L] dijo...

No se si joven, pero abeso y oriental si jajajaja.

Saludos Walterino! =)



[L]

mariano dijo...

Parece que la pasaron masa en el cumple de marcelo especialmente esa muy especial foto de todos juntos ejej .
Bueno pasela bien en estas vacaciones y que disfrute con su familia que se lo merece , por mi parte yo encerrado en mi casa dibujando (aveces salgo por cierto soy un gran fana de los juegos y me considero un GAMER desde ase un tiempo) y eso que tiene que ver.

Bueno besos y animo , le cuento que con los chicos de manga (Kim,Peluza,el pelado ,emiliano,Gabriel,Pity,Elena y Paola y otros mas) estamos trabajando juntos en una historia tomada de la idea de Elena y cada uno ase su historia tomada de sus ideas .

ASi que trabajando y nos vemosssssss

WALT dijo...

Hola a todos.Sigo descansando.
Gracias por los coments y graciosos aportes-algunos,jeh-

Ya veré un día de estos de actualizar.Pasense que un día de esots nomás regreso al mungo blog.

Besos y abrazos a todos los que me los acepten.

W-

el chachi dijo...

A mi no me cagan, en cierto momento seguro que llenaron de trolas la OlA.
Se comento que salieron un par de gatos de adentro de una pastrafrola.

Aguante la pasta

Aguante el T-wally

656 Comics dijo...

Hola.

Pues ya ves como es este rollo, un post te lleva a otro post que te lleva a otro post y pues aqui andamos. Tienes un blog de poca madre.

Ojala y un dia pudieramos coincidir en algun evento. Que sigan las vacaciones y alli nos veremos al rato.

polaco scalerandi dijo...

que excelente yunta, mamamia, todos grosos ahi, que lo tiro. saludos walter, que andes bien chabon. que grande diego ahi haciendo los dibujines para tus niñas, un fenomeno
abrazoooooo
el polaco

Tony Sandoval dijo...

pinche walter!!! como estas cabron? hehe pues mira que,aqui rolandola por barcelona,el ingles pues,para que todos entiendan,en fin señor,un abrazo!! a ver cuando cohincidimos de nuevo.

Isol dijo...

gracias por el cálido comentario, sr Walt! Me honran sus palabras. Felicidades por toda esta actividad y pasión, el blog es super interesante y generoso, trasmite muy buena onda y los trabajos son increíbles.Y las lecciones de perspectiva y los bocetos, ufff, súper.
Tambien Totoro es una de mis pelis favoritas junto con Naussica. Mis deseos de lo mejor para este año 09, y que sigan festejando!

Jean-Damien dijo...

Un grande buenos días de Francia, acabo de descubrir este blog a través del de Romain Hugault. ¡ Realmente muy interesante! En particular, soy impaciente de descubrir el libro sobre la guerra de las Malvinas. Pero Me sorprende de descubrir que dibujas a un Etendard IV y no un Super Etendard. No es ni la misma nariz, ni la misma ala. Francia únicamente vendió Super Etendard a la Argentina.

Unknown dijo...

Ohh! Me parece que muchas veces sí es necesario despejar la cabeza! Es necesario que nos digamos a nosotros mismos que aunque no hagamos el trabajo del día, no va a pasar nada mayor, nadie se va a morir si dejamos de trabajar un rato! A mi lo que me ayuda a despejarme es ver vestidos, aunque no me vaya a comprar la mayoria de los que veo, a veces me convence tanto un vestid que sin más me lo compro, Si quieren, les recomiendo esta pagina para que vean unos y se distraigan un rato: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/el-mejor-vestido-de-verano-en