lunes, 9 de marzo de 2009

TROP PUISSANT




No es tan común que un real super estrella del RAP frances con videos ,discos vendidos por miles y demases productos de su talento y fama escriba un libro de BD.

Rim´K es un big star en Francia. Cantante Rapper ,compositor, productor ,actor ,hacen de este talentoso artista un verdadero mito popular viviente en el país galo ;este hombre proveniente del quartier de Vitry Sur Sienne,barrio localizado a pocos minutos del centro mismo de Paris y considerado uno de los lugares más peligrosos de Europa se ha convertido en los último años en un referente para la juventud francesa ;quiere el destino que un día ,Rim´k,escriba una BD junto a Regis Hautiere ,reconocido guionista frances que varios premios y palmares se ha llevado ya por su obra y se encargue del color del álbum que juntos han gestado, el señor Noredine Allan, fundador y director artístico del conocido 2HB Studio,que entre sus gemas más brillates cuenta la de haber sido el equipo elegido por Uderzo para recolonizar digitamente todo Axterix.
Pero la cuenta no queda allí ,con tales kilates de artistas ;el editor interesado y firmante del contrato fué rapidamente y sin demasiadas vueltas ,la casa editora más importante de Francia: Dargaud.
Lo extraño de tanta conjunción estelar es el artista que dibuja este esperado libro.
Nada es perfecto.






15 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias sensei por poner el material 'nuevamente' en línea.
No veo por qué te echás a menos, sos un groso y el que te hayan elegido en Dargaud lo demuestra.
Un abrazo

polaco scalerandi dijo...

chabonnnn, comoooo , que lo raro es el dibujante, sos grosisimo walter, cae y date cuenta, los tipos tienen mas vision que cualquiera, , no eligen al azar, eso estoy seguro . felicitaciones por el laburo , y demostrale al rapero quien es walter taborda, je. abrazoo grandeeeee
el polaco

Adriel Loreti dijo...

naaaaaaaaa! que zarpado Walt, cuando dijiste que estabas haciendo un laburo en contrastes negros y blancos, pense que era una onda Cero bsas, pero esto supera totalmente mi imaginacion.
Subite algo mas de esto cuando puedas!
Un abrazo!

oenlao dijo...

excelent, capo.
comic-rap-franchute
pudiste leer la hta mia?

KaiN dijo...

No se nos haga el humilde ahora, que no tiene motivos para; por el contrario, debería estar alardeando al respecto por todos lados (al menos eso haría yo, mwehehe :P) ya que bien merecido lo tiene.
Y que groso el francés... viste Adriel, aun no pierdas las esperanzas (referencia a la calvicie para los no entendidos :P)

Un abrazo W-.

A-PRO dijo...

mortal!!!
esa onda gansta en el primer dibujo quedo grossa.

oenlao dijo...

q pasa con losmensajes?

K dijo...

Hola, soy k, valla que haz publicado O_O..
hace rato no me pasaba por estos lares, he estado algo ocupadito :P

interesante entrada no lo conocía.

Nos vemso luego :P

Adrián Ruano dijo...

Hola Walt:Te cuento que decidí quitar del blog esas páginas porque pronto Sergio va a hacer una página o un blog y es mejor que se vean alli.
Muy buena la ilustracion del tipo con las dos pistolas, excelente la expresión de las manos,algo fundamental en toda ilustración.
Las pistolas no se confunden con el fondo? o éste va a ir a color?
Perdonáme por la crítica, es solo mi opinión.
Abrazo.
Adrián.

Diego Rudi dijo...

Loco! estás re zarpado!!! cada vez que entro a este blog me sorprendo cada vez más. Es tan perfecto lo que hacés que no se puede creer que sea hecho por un ser humano. Por cierto, el zombie que se parece a Antonio Banderas es "igual",jaja yo antes de leer que se trataba de un tipo que se perece dije: este es Antonio Banderas cagado a tiros, después leí el texto y era nomás! jaja. Te re felicito Master, seguí así y no aflojes nunca que de los más grosos dibujantes yo diría que sos el mejor, te mando un abrazo.
Diego Rudi

Adrián Ruano dijo...

Hola Walt: ayer te escribí un comentent y creo que no llegó, debe andar algo mal en mi blog.
Te contaba que quité del blog las historietas porque pronto Sergio va a abrir un blog o una página y creo que van a estar mejor ahí.
No actualizo porque estoy algo enquilombado y haciendo unos dibujitos para un concurso de Humor.Luego del resultado lo voy a subir para que lo veas.
Abrazo.
Adrián.

pablo pablo dijo...

Me encanto la linea que tenes para entintar!
Un saludo

WALT dijo...

Hola Gente.
Mizu: De nada por lo del material,antes lo puse y lo saque porque me dí cuenta que aún no era el moneto de mostrarlo ,ya que se estaban haciendo las pruebas de color en Francia y que se yo,me arrepentí de mostrar esta material ,creía,prematuramente.Gracias por tu soporte,siempre firme.
Espero no defraudarte.
Un abrazo,querido discípulo.

Polaco: siempre cumpliendo vos,pasandote y opinando y tirando la mejor ;cuantos hay que no te llegan ni a los talones y se la dan de artistas ,querido! soso un ejemplo de humildad y sobre todo de maestría gráfica.
Un abrazo,che.

Adriel,Pelado querido! ya voy a subir más,algo a color,que la verdad el colorista la descosio,por algo está tan conceptaluacizado por las nubes el chabón,sabe de su oficio ,el tipo y la verdad me levantó el trabajo alas nubes.Dá gusto.

Un gran abrazo,pelado ...y no te duermas! y encima con Kim cerca!
jah jah jáh!

Oenlado! groso lo tuyo,pero acá te contesto porque no subían los mensajes y demases :estuve sin computer unos cuantos días y encima cuando llegó la máquina del service me tuve que poner a usarla rabiosamente ,pero con laburo y no le dí pelota al blog.Me paso a ver lo tuyo,ya!

un abrazo.

Kain :si,el pelado tiene esperanzas,pero de ser un gran dibujante profesional,porque para hacer gansta rap no le veo futuro,es un tierno el chabón ;le deben gustar las baladitas nacionales como las de Sui Generis.

y uste´también a ver si sacude la neurona,eh!
un abrazo,che .

Luque: gracias,che,,,a ver como te fué en la clase!
un abrazo.

K: Muchas gracias y pasesé seguido que ya actualizo pronto.
lo espero.
otro abrazo.

WALT dijo...

Ruano: una joda que saque ese material,digale a Sergio queno sea ortiba,que se puee mostrar en dos blogs a la vez,que no se zarpe,que endemientras el nuevo blog de Ibañez viene llegando ,por lo menos yo me pierdo de mirar y estudiar ese material.

bueh,esperemos el futuro blog,entonces.
un abrazo,colega.

Rudi!!
no diga pavadas,compañero! que uno dibuja con esfuerzo y a veces salen cosas fieras,esas que no se suben al blog!
jahajahajaha.
bueh,gracias por pasarse y lo espero más seguido participando.
Lindos laburos tiene en su blog ;les recoiendo a todos que se pasen por el blog de este talentoso y joven artista,un futuro groso de la viñeta argenta.

un abrazo,che.
w-

Diego Rudi dijo...

jajajaja no son pavadas che, está bien, por ahí exageré un poco diciendo que sos el mejor, ya que hay muchos buenos dibujantes y cuando alcanzan niveles tan zarpados no se puede decir si uno es mejor que otro, son todos buenos y ya, pero sin duda estás entre los más grandes, y seguro que todos tienen sus cosas fieras tambien y no las muestran jaja
Gracias por recomendar!!
Un abrazo
Diego Rudi