martes, 19 de mayo de 2009

A VOTAR !


Hola .
Hagamos de cuenta que esto no es una nueva entrada ;no quiero corromper el espíritu hip hop culture y de didáctica libertaria que tiene este blog,pero es necesario que me exprese en función de ver como los políticos de cualquier bandería hacen lo que hacen para beneficio económico propio y el de sus familiares ;es que he decidido, utilizar una vieja boletita para presentar a mis candidatos de esta futuras elecciones,aquellos en los que yo pongo mis esperanzas ;pero como esta gente realmente no existe ;yo me fabriqué mi opción ; le dí vida a partir del eterno intendente de mi pueblo -San Fernando- y el señor que paso por cuanto cargo político pudo desde que dejo de correr en lanchita .
La sorpresa es que esta tarjetita me la fabrique con un papelito de elecciones anteriores y hace ya un tiempo largo y hoy veo esta misma en la vía pública,pero con fecha actual ,propagandeando a los mismos que se quieren seguir comiendo la torta que nos pertenece.

Muchos de estos señores han convertido a la democracia en una trampa siniestra para los trabajadores.Tienen la ley para poder hacer la trampa.
Ejemplos nos sobran,verdad ?..pero será que soy un pelotudo de 43 años que mira animé y lee BD y manga con una sonrisa en los labios,por lo que mis opiniones no cuentan mientras ponga mi voto y pague mis impuestos,asi los señores políticos de turno se la siguen llevando.



NOTA IMPORTANTE :Les recuerdo a nuestros alumnos de aula de la Escuela La Ola de los cursos de Manga ,que ya esta on line el prometido blog de consulta y descarga de apuntes y data técnica; solo tienen que identificarse y pedir el acceso y se les remitirá el pass-invitación al sitio para descargarse el material de consulta y trabajo.Es todo exclusivo y de datura propia.

Y a los demás :estoy preparando un blog con fotos de backgrounds y de locaciones para que puedan bajarse y luego utilizar como material de trabajo para dibujar fondos y escenarios ;estoy clasificando en lugares,ambitos,autos ,armas,aviones ;etc.
La idea es armar un sitial comunitario para que incluyendo el aporte de los que así se presten, poder construír un banco gráfico de datos para la posterior utilización por parte de estudiantes de dibujo o en su defecto,el que lo necesite.
Les garantizo que es material muy bueno ;lo colecte en mis años de trabajo en publicidad ;hay por ejemplo un mismo puente foteado desde diversos ángulos y así ;hay de todo en varios dvds y cd´s que me pertenecen.

Estamos trabajando ;como que no tengo trabajo,encima!
Se escuchan sugerencias,inclusive de como podríamos crear el candidato ideal para las próximas elecciones,aparte de los blogs de consulta técnica aplicados al dibujo!

W-

19 comentarios:

Hugo Castorina dijo...

Walther increíble la molestia de tomarte de armar esta especie de banco de datos de fotografías de referencia para aplicarlos al trabajo!!! A muchos nos servirá y agradezco por eso. Nos vemos el sábado che.

Montotus dijo...

Q tal Walther!
Comparto tu opinión acerca los Politicoides Argentinos, x más q no m guste nada d lo relacionado con la Política...en fin...

Che!(ya c q soy 1 colado en el curso d Manga!) pero porke no m invitaron al Blog?¿ es la 2da vez q intento ingresar al mismo y m dice en tono Grave: "No c le permite el acceso Sr. hasta q no tnga la invitación!" je je...(algo así, dice Mr. Blogger)
Será x q no pagué el derecho d piso todavía?¿ o porke debo cuotas en la Ola?¿ je!
Bueno, si podés resolver este dilema existencial en mí, t lo agradecería!
NOTA: con respecto al Banco d Datos Dibujísticos, q opinás si t creas tu "Club d fans"? (como un conocido Profesional, lo tuvo alguna vez...el cual ambos fuimos parte) lastima q c cayó...no?

Dejo la propuesta hecha..."fans" no t van a faltar...lo sabés.

Bueno, saludos!
RAMIRO.

Alejandro «mizu» Rioja dijo...

¡Qué grande sensei la renovación del post!
¡Al fin se puede ver aunque sea una pequeña muestra de tus laburos inconseguibles!
Lo que decís de los políticos, lamentablemente hay que remontarse a la época de la colonia, para ver que es algo ya genético y que nadie parece querer hacer algo al respecto. Pareciera que muchos piensan que porque estamos en Argentina todo se hace de segunda, se ata con alambre, "se puede arreglar" y así porque "estamos en Argentina,¿viste?" como si eso justificara por un lado que se haga así y por otro que no haya posibilidad de cambiarlo nunca, en fin, el tema da para largo.
Lo del blog de la Ola-Manga parece que nadie armó la lista de invitados o yo no figuro ni a los premios y mirá que estoy al día con las cuotas y le gané a Pelusa el invicto de presentismo eh! (volviendo al otro tema, ¿a quién hay que tirarle unos mangos?, jeje)

Alejandro «mizu» Rioja dijo...

Se me cruzaron los cables!
Quise decir la renovación del blog!
sepan disculpar el lapsus

Ruka dijo...

Me hacès cagar d risa haHAhaHAha es re gran cuñado (ñ_________________-)

oenlao dijo...

aunque nonos guste es lo que o lo q somos.
espero archivo por q con la perpest no me llevo muy bien.Hace mucho tiempo deje la escuela tecnica para pasarme a el comercial que habia mas minas.

Matias ! dijo...

tonces me pongo a preparar un de cd para empezar a grabar las imagenes que vas a poner...fijate en www.sxc.hu donde podes encontrar fotos con buena calidad.
en favor del "amigo" Amiero es que por cada eleccion asfalta una o dos calles...un verdadero ladri.
salut

Ruka dijo...

oenlao yo tambien iba a la escuela tècnica y querìa cambiarme a un comercial porque habia màs minas, pero no me cambie porque pensè, si total no me van a dar bolas igual haHAhaHAha Y termine en la tècnica nomas (ñ______-)

Ruka dijo...

Che, chicos no sean giles, calquen las fotos si alguno no les sale, yo las re calco, total quien se va a dar cuenta no? haHAhaHAha buenismo.

Martin dijo...

Bueno, aportando un poco a la causa yo creo que CLEMENTE podría ser un gran Presidente, asique yo lo voto a él como ya lo voté una vez o si no me voto a mi mismo...
!!!Vean que cara de presidenciable que tengo en mi foto!!!

Pueden entrar en mi blog que hay algunos chistes malos y otras caricaturas peores del Pinguino, sus secuaces y otros boludeces parlamentarias que pintaré cuando tenga ganas..

http://www.le-actualite.blogspot.com/

Saludos y FELICES PASCUAS PARA TODOS !!!!!

ariel andrés valenzuela dijo...

walter!!!buenísimo lo del blog para alumnos de manga, pero... a donde hay que entrar???me mandas la invitación? xq ramiro me dijo que tenían que mandarla
gracias!!!
nos vemos el sábado.

WALT dijo...

Hola Gente .Contesto un poquito,si no llego a todos en esta ,disculpen que la sigo después a los que los dejo sin respuesta ahora.ok?

Yukito: de nada,che,pero ya te lo he dicho-creo- lo que se tiene y es facil darlo,porque guardarlo ?

pero un poco de paciencia; ya tengo la documentación en puerta ;pero en estos días ando medio enquilombado de tiempos ,lo sabés.
asi que capaz en una semana larga o más días estará el blog nuevo de fotos on line.
un abrazo.
W

MONTOTUS:Ramiro querido ;te lo digo con la mejor onda y el gran respeto que te tengo ;pero ni en pedo voy a avalar un club de fans mío.
Primero ;me parece que no va a haber gente que realmente sea fan de mi trabajo ,porque aún no he hecho lo suficiente en calidad y cantidad de trabajo para que realmente alguíen pueda ser mi fan ;como yo lo soy de tipos que están en una estratosfera inalcanzable para mí ;por lo que no me parece la idea ;pero te lo agradezco de corazón ;sé que lo haces con la mejor onda.

Podemos armar una comunidad,que ya está armada,casí ,somos poquitos los que estamos en este blog,pero somos ! a partir de acá yo les puedo pasar data curiosa de como hacer algunas cosas y como alumnos de la escuela podemos agruparnos en el blog privado del curso de manga de la ola.

Todo bajo el precepto de hierro :
MAXIMO RESPETO por todos ,entre todos y la busqueda del conocimiento y la didactica del dibujo aplicado a la narración en viñetas ;sea manga ,bd ,comics de superheroes,ilustarciones,etc ;citando a gente que hace cosas y usando y compartiendo los apuntes para beneficios de todos ,o sea el beneficio será compartir y ayudarnos a crecer como dibujantes.
ok ?

un abrazo,che y hablando de progresos ;seguí haciendolo .
w

WALT dijo...

MIZU!
No te confundas,querido! error fatal!
jajajajajajahhh
bueh,lo del blog del curso de manga ,ya está funcionando y ya hay algún participante con enjoy a tope por ahí!
lo hablamos con Luke a ver que pasa que la gente se está quedando afuera,o por lo menos vos y algún otro !
jajajajahhh

y eso de estar al día con las cuotas ,espero que sepas que yo no tengo nada que ver con eso ;si pagas o no,sos mi alumno y eso te dá el pase para estar en el blog y bajarte los apuntes,que muchos de ellos ya tenés!
es más,una vez que obtenes tu pass enter ,si mañana,Dios no quiera-pero no queres o no podes venir más a la cursada ,seguirás en el blog mientras quieras.
repito :yo no controlo quien paga o se atraza en la cuota y de eso no depende estar en el blog ;no es esa la idea de su existencia.

un abrazo.

W-

WALT dijo...

si,Ruka ,aha ah ah ah!

si no digas que calcas porque así se me cae el respeto que te tenía !
y yo creía que vos dibujabas de una ! con razón desaparecistes y no se supo más de vos !
se te termino el papael de calcar ?
aha haah ah ah!
un abrazo.

WALT dijo...

la sigo después,chicos,disculpen me tengo que ir ,no se ofendan los no contestados ,pero es por ahora,ya seguimos hablando!
W-

el chueco Aballay dijo...

Walter!!! Te dejo un saludo grande, capo, y espero tu visita por mi blog, que actualicé!
Sos un genio, loco, un genio! Además de muy generoso. Comparto con vos la pasión por la docencia. Abrazo.
Diego, el Chueco.-

Sassy!! dijo...

Hola!!! como anda Profe?? todo bien?? Soy Sabrina, su alumna de primer año en el curso de manga de la Escuela Ola. Bueno, aca me hice un blog por primera vez! jajaja
Como hago para entrar al blog de manga?? a quien le tengo que pedir la invitación?? Toy re-perdida! ajaja

Besos enormes! Nos vemos!!

Alejandro «mizu» Rioja dijo...

Ya lo sé sensei, no me confundo! Lo que pasa es que me acordé del leitmotiv del año pasado y pensé que en 2° se seguía usando, digo lo de "yo pagué y por eso...", jeje
BUeno, como sea ¡quiero mi invitación! :(

Sassy!! dijo...

Hola!!! grax por tu comentario profe!!!

es verdad!! hay que seguir practicando! jajaja

besos!!! nos vemos en clases!!