martes, 20 de abril de 2010

GHETTO EXPLOITED 2.







Salut les gar´s !
Sigue esto y mejor que lo cuente ahora y no cuando ya no pase nada en la France .
Unas fotos de la presentación oficial del libro Ghetto Poursuite en el megastore "Virgin" del corazón de Paris . Junto a el star Rim´K se puede ver al amigo Noredine Allam -colorista del tome- quien representó al equipo gráfico del album .
Estoy sorprendido y contento de la cantidad de buenas críticas que tiene el susodicho libro .
Para conmemorar el evento o sea la salida del libro ,a aquellos que les interese bajarse unos fondos de pantalla y unas simpáticas caritas para avatars -dibujos míos...),la gente del estudio frances 2HB se ha tomado el promocional gesto de ponerlos a disposición de todos ustedes ;acá les va el link ! (fijense que están bien abajo de la página,no se crean que no carga,busquen por abajo de todo .)


Chau.

W-

5 comentarios:

Sébastien Pernet dijo...

Salut Walther ! Est-ce que tu prévois une venue en France à l'occasion de la sortie de Ghetto Poursuite ? A plus mon ami !

studiogato67.blogspot.com dijo...

Walter:
Ver algunas de las imagenes de tu último BD que posteaste el 9 de Marzo es una delicia, una obra de arte, y el PINTADO de esos pocos colores por parte del colorista también digno de alabar.

Supuestamente la obra que dibujaste es sobre la vida de este rapero musulmán-francés, lo que me decepcionaría es que use su música y los mensajes antiraciales o de los pobres "gettos" parisinos, para hacer mucha guita a costa de ellos, como los raperos afroamericanos, que hablan de pobreza,conflictos raciales,etc, y viven como millonarios.

Saludos y que sigan los éxitos, te lo mereces.
PERCY

oenlao dijo...

buenisimo

atilio gambedotti dijo...

te felicito walter!
siempre un maestro, pos nada pase a saludar y a ver que hacias ultimamente , que yo hace tiempo que estoy muy desconectado de los blogs, lo cual es una lastima porque me pierdo tus lecciones de perspectiva... vi algunas entradas acerca del tema, en entradas antiguas y son increibles.
saludos!
atilio

Kenny Ruiz dijo...

Esperaba verte subir a Rapear al escenario, jejeje.
Acabo de descurir tu blog de Manga y me ha encantado, lo pasare a mis alumnos que aprendan de los maestros de verdad.

Tranquilo, cuidare de nuestra socia comun.

Ky