viernes, 16 de abril de 2010

GHETTO EXPLOITED .


Hola gente.Ando descuidando este blog ;siempre y por suerte por exceso de trabajo.
Recien se ha publicado el último libro y ya estoy a las corridas con el nuevo .Ya mostraré algo del mismo ;hay muchas expectativas de parte mía,obviamente y del editor.

Para ir cerrando este capítulo del "Ghetto Poursuite" les linkeo una critica de uno de los sitios especializados ;son referenciales de novedades en materia de BD y manga dentro mercado franco belga.
Nos han tratado más que bien al team que hicimos el libro ;buena crítica y bien puntualizada .Lo mismo me ha pasado con los otros libros de mi autoría ,los cuales también fueron bien tratados en este sitial (y en otros ) Bueh ;el link : http://www.planetebd.com/BD/fiche-9781.html

Y ya que está les cuento que me llego una caja llena de libros desde la France .
La puta que vale la pena estar vivo !

W-
Ah! alguito de la firma de dedicases del Ghetto Poursuite por parte de Rim´k y Noredine Allan ,el colorista del libro ;en el megastore Virgin en el corazón de Paris a la vueltita de los Campos Eliseos . Como quien no quiere la cosa ;Rim´K se mando un mini recital .Me pone la piel de gallina ver los cartelones en ese megastore con mi dibujo .
Que se le va a ser.

4 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

regalame uno walther!

yo prefiero el baile del cuadrado, pero igual, se van a vender como agua.!

Sébastien Pernet dijo...

Un petit article à propos de Ghetto Poursuite ici : http://bd75011.blogspot.com/

Montotus dijo...

Buenas!

Mis Humildes Felicitaciones como siempre Don Walt!

Salutes!
RAMIRO.

Hugo dijo...

La verdad es que no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaada de francés y no he visto el video que posteaste (se me tilda la compu no sé que pasa) pero me alegra que te esté yendo bien, con dibujos sólidos y grandes usos de la perspectiva. Me pregunto de qué tratará el libro en detalle. Bien Walther debo volver al trabajo: tinta en edding1200 sobre opalinas recién adquiridas. Con mi buen amigo estamos tratando de terminar las 2 láminas que faltan para ver si se entregan este lunes. Con cariño como decía el viejo y querido Patoruzú: Tata DIOS dirá. De parte de nosotros esfuerzo y oración. Abrazo y que María ilumine cada paso q das... y saludos a Naru!!!!!!!!!!!!